Carolina Gázquez
Una temprana pasión por la moda
La burgalesa Carolina Gázquez tuvo presente el mundo de la moda desde pequeña. Hija de modista, creció entre telas, patrones y maniquíes. Con un talento especial para el diseño, creó su primer vestido de novia a los 16 años, tiempo antes de formarse específicamente para ello en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos y como técnico textil.
Su aprendizaje desde la cuna y en la escuela lo complementó trabajando para varias firmas nacionales e internacionales, entre las cuales destacan los 14 años en los que formó parte del equipo de Amaya Arzuaga como patronista.
Especializada en ceremonia, viste a novias, madrinas e invitadas desde su atelier ubicado en el centro de Burgos, buscando siempre encontrar el vestido perfecto para cada clienta, con los mejores tejidos y cuidando todos los detalles para un ajuste ideal.
La magia de la selva
Su colección ‘Amazónica’ es una selección de moda nupcial y de invitada para la primavera/verano de 2025, inspirada en la magia y exuberancia de la selva con una mezcla de sofisticación y naturaleza. Colores vibrantes y naturales, entre los que destacan el verde y el blanco perla, y tejidos como sedas, tafetas, plumas o piel sintética, en creaciones pensadas para las mujeres que aprecian el diseño de piezas únicas y la artesanía de calidad.
Desfile: 10 de octubre, 18:30
nuestros diseñadores