Fashion S.A.

Elegancia atemporal

Pionera en el diseño y confección de moda exterior femenina, la empresa familiar Fashion S.A. ha marcado la pauta desde su inicio en Salamanca en 1972. Con más de 50 años de experiencia, presentan orgullosos la evolución de su trabajo, desde un modesto taller a las afueras de la ciudad hasta convertirse en un referente nacional e internacional.

Sus colecciones, que abarcan chaquetas, chaquetones, abrigos, capas, gabardinas y prendas en tejidos técnicos, destacan por su diseño elaborado y alta calidad en la confección. Con una gestión integral del proceso desde su fábrica, permitiéndoles mantener la continuidad en el diseño y garantizar un eficiente servicio.

Con la sostenibilidad como bandera, buscan materiales sostenibles e innovadores que cumplan con altos estándares de calidad y respeto al medio ambiente. A esto se suma la práctica responsable, utilizando materias primas naturales libres de componentes tóxicos, respaldando así la responsabilidad social como una prioridad, y no como una opción.

Usando el ‘Hecho en España’ como distintivo, marcan su filosofía de empresa: calidad, seguridad y producción responsable, además de defender los diseños versátiles, funcionales y cómodos. Dirigidos a mujeres reales, sin prejuicios por edad y mucho menos por talla, con una oferta que va desde la 36 a la 62, incluida. Defendiendo siempre que “la mujer tiene derecho a vestir con estilo propio y a la última moda, sin que la talla o la edad sea un condicionante”.

La riqueza del tejido

Desde Salamanca, Fashion muestra en la pasarela su colección de prenda exterior de mujer para la primavera-verano 2024, en la que predominan los tejidos técnicos reciclados, así como los artesanales, buscando la comodidad y la versatilidad con un estilo sencillo.

Desfile: 13 de diciembre, 20:30

nuestros diseñadores