José Martín

Moda para cambiar el mundo 

Con una trayectoria de más de 20 años, el palentino José Martín busca desde su atelier hacer especial a cada mujer que viste sus creaciones. Especializado en fiesta y novias, apuesta siempre por la confección artesanal de principio a fin. Muy comprometido con las causas sociales, ha impulsado la celebración de varios desfiles solidarios para apoyar a quienes los necesitan a través del altavoz que le presta lo que mejor sabe hacer: la moda. 

Ha sido diseñador oficial durante varios años de Miss Palencia y Miss Valladolid, y en cada Semana Internacional de Cine de Valladolid es posible ver sus últimos diseños vistiendo a las actrices que desfilan sobre la alfombra roja. 

Atraído por el mundo de la moda desde muy pequeño, Martín se formó junto a Pilar Ríos en Palencia, especializándose en Diseño, corte y confección. Tras una etapa de trabajo en Barcelona, decidió volver a su Palencia natal, donde se estableció definitivamente y abrió su atelier en 2003.

La elegancia de los clásicos

José Martín mostrará en la pasarela ‘Si yo fuera Rita’, una colección atemporal de novia, fiesta y cóctel inspirada en el Hollywood clásico de los años 40, y en especial en Rita Hayworth, con cortes que realzan la silueta del reloj de arena en la mujer y en un desfile único que traerá como colofón algunos looks de sastrería de caballero.

Desfile: 14 de diciembre, 18:00

nuestros diseñadores