Silvia Fernández

El nacimiento de una pasión

Desde su atelier de El Bierzo, Silvia Fernández hace realidad los sueños de muchas novias, y por experiencia propia sabe bien lo que hace. Fue precisamente al buscar vestido para su boda cuando se dio cuenta de que no encontraba nada que encajase con su estilo y su personalidad, y de este modo decidió adentrarse en el mundo de la moda nupcial. La búsqueda se convirtió en una pasión de la que Silvia Fernández ha hecho su profesión. Y es que encontrar los detalles y lograr que cada novia se sienta satisfecha con su vestido en ese día tan importante es la máxima gratificación de esta diseñadora.

Hija de modista, desde bien pequeña el mundo de la costura fue el mundo de Silvia Fernández, quien tuvo la suerte de conocer de manos de su madre todos los detalles de la costura. Aunque se formó en la carrera de Publicidad, se adentró profesionalmente en el mundo de la moda como modelo para después dar el salto al diseño y la confección donde ha desarrollado una carrera de más de 20 años.

Con seis comercios propios en diferentes puntos de España, sus colecciones de novia y fiesta se distribuyen en tiendas multimarca de una decena de países en tres continentes. Sus trajes de ceremonia han vestido también a numerosas personalidades en diferentes eventos y alfombras rojas, como en la reciente gala de los Latin Grammy en Sevilla.

Homenaje parisino

Silvia Fernández sube a la pasarela su colección de novia ‘Mademoiselle’, inspirada en París y con un guiño muy especial a Coco Chanel con vestidos que introducen detalles poco utilizados en moda nupcial como las perlas que tanto definen a la diseñadora francesa.

Desfile: 14 de diciembre, 20:00

nuestros diseñadores